3ª: De cabeza al descenso
RSS

01/3/2003 - 10:09
Enviada por Nuria Zaldibar





DEPORTIVO ALAVES 0
CULTURAL DE DURANGO 3

DEPORTIVO ALAVES: Meléndez, Mora, Marchena, León, Roberto, Marcos (Josu, m.65), Alberto, Iñigo, Cantona (Velasco, m.65), Dueñas y Rioja (Corraliza, m.52)

CULTURAL DE DURANGO: Molina, Garmendia, Anartz, Beñat, Mikel, Aranburu (Peio, m.70), Rubén, Benja, De Pedro (Jon Agirre, m.68), Pedro Izurza y Jon Biota (Loren, m.63).


GOLES:
0-1 (m. 40): Jon Biota
0-2 (m.55): Rubén
0-3 (m.78): Rubén.


ARBITRO: Sr. Mauleón. Mostró cartulina amarilla a los locales Mora y Marcos y al visitante Benja. Expulsó a Pedro Izurza en el minuto 67 por doble amarilla.


INCIDENCIAS: Cien aficionados en las instalaciones de El Glorioso.


De cabeza al descenso. El equipo de tercera división hace aguas. La entrada en liza del tandem Ander Pérez y García de Andoain, tras la destitución del anterior entrenador Julio Bañuelos, con el que por lo menos estabamos fuera de los puestos de descenso, no parece estar cumpliendo las expectativas. Quizás lo que ocurre es que el entrenador no era tan “culpable” y es otro el problema.
El Deportivo Alavés se unió a la fiesta carnavalera y dio un festival en El Glorioso. Un festival de mal juego frente a la Cultural de Durango. No hubo nada que anotar y nada que aplaudir, nada de nada. Visto lo visto y aún con las jornadas que restan este equipo es carne de preferente.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal