Las aguas bajan turbias
RSS

05/3/2003 - 07:20
Enviada por José Luis del Campo





La aparición de Gonzalo Antón para terciar en la calamitosa racha que lleva el equipo no ha sentado nada bien entre los jugadores aludidos, que también han expresado su opinión respecto a las palabras del presidente.

Todo un veterano como Abelardo, curtido en mil batallas en el Barça, ha respondido a las palabras del presidente y se ha sentido bastante ofendido porque se ha puesto en duda su profesionalidad sobre el césped. "Cuando ganamos, lo hacemos todos y cuando perdemos también. Desde el cuerpo técnico a la directiva, y parece como si yo hubiera fallado en todos los goles".

No es esta la mejor época para enzarzarse en disputas internas y echarse las culpas unos a otros. Lo que hay que hacer es trabajar por mejorar, y mucho, el lamentable espectáculo ofrecido el sábado, porque no hay que olvidarse que el domingo sigue el via crucis y habrá que esperar rivales de menor entidad a los que el Alavés pueda ganar, aunque ofreciendo argumentos tan simples y miserables como los del sábado es para ponerse a pensar a qué cinco equipos de los que le restan por medirse está en condiciones de ganar un equipo tan flojo como es el actual.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal