Dutruel y Edu Alonso, no; Saviola, sí
RSS

15/3/2003 - 06:59
Enviada por glorioso.net





Se conocen ya las convocatorias de ambos equipos para el Alavés-Barça de este domingo. Tras el último entrenamiento albiazul, se ha confirmado la baja de Dutruel, que no ha superado las pruebas a las que ha sido sometido para evaluar el estado de su tobillo. Su lugar en el banquillo lo ocupará el portero del filial, Rubén. La lista de bajas la completa Edu Alonso, que se ha resentido de sus molestias en el abductor de la pierna izquierda. Quien sí que estará en condiciones de jugar es Rubén Navarro, que había sido duda también durante la semana.

De esta manera, la convocatoria albiazul la componen los diecinueve hombres disponibles: Juan Pablo, Rubén, Geli, Karmona, Téllez, Abelardo, Ochoa, Lloréns, Astudillo, Begoña, Pablo, Desio, Helguera, Turiel, Tomic, Mara, Jordi, Rubén Navarro e Iván Alonso.

Por parte azulgrana, lo que hay son altas. Juan Pablo Sorín y Javier Saviola estarán por fin a disposición de Raddy Antic para el choque de Mendizorroza. Los convocados por el técnico serbio para el partido son Roberto Bonano, Robert Enke, Michael Reiziger, Juan Pablo Sorín, Gabri García, Javier Saviola, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Patrick Kluivert, Fabio Rochemback, Patrik Andersson, Gaizka Mendieta, Thiago Motta, Frank de Boer, Philippe Christanval, Juan Román Riquelme, Marc Overmars y Sergio García.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal