Sólo hay que esperar
RSS

20/3/2003 - 06:54
Enviada por José Luis del Campo





El empate sin goles ante un equipo clasificado para los cuartos de final de la Champions e invicto en Europa parece que ha recargado de moral a los jugadores del Glorioso que parece que ya han salido del bache a tenor de sus declaraciones de toda esta semana y parece que han olvidado donde están en la clasificación.

Toda la temporada llevamos escuchando lamentos y llamadas a la reacción general sin que por ahora el equipo haya dado síntomas de espabilar y caminar hacia lugares más tranqulos.

Sólo resta esperar porque el partido de Sevilla va a suponer para el Alavés la prueba del algodón definitiva para ver si se continua sacando pecho o saltan todas las luces de alarma. El rival es de los peores que se le podían cruzar en el camino al equipo, pero si de verdad existe la reacción también es verdad que es el escenario propicio para confirmarla.

Para los pesimistas está el dato de que el Alavés puede volver a ser el invitado ideal para un equipo que busca hacer historia ante su afición y ofrecerle la tarde ideal para seguir siendo la defensa menos goleada y acumular la mejor racha de partidos sin perder en su estadio .......etc.

En caso de que el resultado no acompañe, hay dos semanas por delante sin fútbol y se hablará y mucho del negro panorama que espera al equipo. Aunque quizá para desengrasar y levantar la bandera del optimismo sigamos viendo y escuchando a los máximos responsables del equipo en su Tour Mediático, reclamando apoyos ahora que pintan bastos.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal