Diferencias a la hora de componer el once
RSS

22/3/2003 - 00:51
Enviada por glorioso.net





Sevilla y Alavés afrontan en situaciones bien diferentes el choque del domingo, tanto en la clasificación como a la hora de contar con más o menos elementos en la plantilla para que los técnicos puedan elaborar el once que salga al Sánchez Pizjuan a defender los colores de cada entidad.

En Sevilla, lo visto durante la semana apunta a que Caparrós repetirá once por primera vez en lo que va de temporada. Se espera que el equipo esté formado por Notario en la puerta, con Redondo, Javi Navarro -recientemente convocado por Iñaki Saez- Pablo Alfaro y David Castedo en la zaga, Gallardo, Torrado, Casquero y Fredi en la medular y Reyes y Antoñito en punta de ataque. Un equipo que jugó hace una semana en Valladolid, en encuentro que finalizó en empate sin goles.

Por parte albiazul, sin embargo, la continuidad no parece que vaya a ser la tónica ni en hombres ni en esquema. Las cartas mostradas por Mané durante la semana indican que el equipo volverá a los tres centrales -Abelardo, Karmona y Ochoa- un esquema ya usado en diferentes ocasiones durante la presente temporada, con Geli y Lloréns en los laterales. Lo novedoso será la coincidencia de este dispositivo defensivo con la utilización de dos hombres en punta, Iván Alonso y Rubén Navarro. En la medular, Desio parece destinado a ser el medio centro del equipo, con Astudillo e Ibon Begoña de interiores. La puerta parece destinada una vez más a Juan Pablo, dado que Dutruel parece no recuperado del todo de sus molestias en los tobillos.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal