El Real Madrid firma media Liga
RSS

08/4/2003 - 12:11
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Real Madrid parece ser, tras la disputa de la 28ª jornada, el más serio candidato a adjudicarse el título de Liga. Esta semana los madridistas cuajaron un peor encuentro que su rival, el Rayo Vallecano, que fue ganando hasta el minuto 85. Apareció Morientes y despertó al equipo. Fue el delantero toledano (2) y Portillo quienes dieron la vuelta al marcador (3-1). Los franjirojos son los nuevos colistas. Espanyol y Celta acabaron con un justo empate sin goles (0-0) un aburrido partido en Montjüic. El Villareal terminó con la condición de invicto del Barça desde que llegó Antic. Dos penas máximas transformadas por Jorge López y Calleja dieron los tres puntos a los castellonenses (2-0).

El Betis derrotó a un Valencia sumergido en una mala racha de resultados (2-0). El conjunto de Rafa Benítez, que finalizó con nueve hombres el partido tras las expulsiones de Baraja y Ayala, dice así adiós a la Liga. Por su parte, los verdiblancos vuelven a estar en puesto de UEFA. Un inocente penalti cometido por Pablo Alfaro y aprovechado por Javi Guerrero da vida a los cántabros de cara a la permanencia (1-0). Gran bronca de la afición santanderina a Dimitri Piterman. El Deportivo ya es segundo tras vencer a la Real Sociedad. Nihat, con un gran gol, adelantó a los donostiarras y Kovacevic, con el empate a uno, envió un penalti al travesaño. Capdevila y Fran fueron los goleadores del equipo gallego (2-1).

El Atlético de Madrid puso más juego y contó con las mejores ocasiones de gol sobre el césped de San Mamés pero un tanto de Ezquerro en los instantes finales del choque dio el triunfo a los bilbaínos (1-0). El Recreativo se mete en la puja por permanecer en la Liga de las Estrellas gracias a veinte buenos minutos desplegados sobre el terreno de juego del Nuevo Zorrilla. Raúl Molina sentenció a los pucelanos (0-1). Otra victoria por la mínima de los visitantes fue la que protagonizó el Málaga en Pamplona. Contreras, quien detuvo todo lo que llegó a su área, y Romero, goleador del encuentro, dieron el triunfo a los hombres de Peiró en un flojo choque (0-1). Osasuna, tras esta semana, es uno de los clubes situados en plena zona baja.

El Alavés no sale de los puestos de descenso tras el reparto de puntos en Vitoria ante el Mallorca (0-0). El guardameta Leo Franco fue el mejor de los bermellones, quienes obtuvieron demasiado premio ya que no tiraron a puerta durante todo el choque. El Glorioso mereció más pero demostró, una vez más, la falta de gol que le ha sumido en una situación que se torna cada vez más preocupante. Una jornada menos y el tiempo apremia, por lo que el próximo encuentro en Huelva se tiñe con tintes de final.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal