Recre 1 - Glorioso 0: Nueva decepción
RSS

13/4/2003 - 09:09
Enviada por glorioso.net





El Alavés siguió este Domingo de Ramos su particular camino del Calvario, esta vez en hora de misa mayor, ante un rival que, con los tres puntos conseguidos ante los albiazules, cruza con estos su trayectoria, ascendente para los onubenses y en caída libre para los gasteiztarras.

Mané sorprendió dando entrada a Helguera en el once inicial, en lugar de Pablo. El Huelva, por su parte, también sorprendió, adelantándose en el marcador para el minuto 4. Esta segunda sorpresa sentó mal al juego alavesista. La escuadra gasteiztarra lo pasó mal en la primera mitad. Molina, Arpón, Viqueira y Javi García tuvieron sus opciones ante un Alavés con grandes problemas para mantener el tipo ante los de Lucas Alcaraz.

La entrada de Pablo en la segunda mitad, tras un disparo de Camacho que salió rozando la madera, cambió el tono de los albiazules, aunque sin lograr insuflar mordiente en el ataque, algo que tampoco consiguieron aportar ni Jordi ni Mara en los minutos que estuvieron sobre el césped castigado por una intensa lluvia durante la segunda mitad. Solo al final del partido llegaron algunas ocasiones para los de Mané, en botas de Rubén Navarro en dos de ellas, pero Luque mantuvo su puerta a cero.

Con este resultado, el Deportivo Alavés da un paso atrás en sus aspiraciones de mantener la máxima categoría, y continúa con su racha de partidos sin conseguir la victoria, que ya es de siete choques.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal