Comunicado de Eztanda Norte
RSS

24/4/2003 - 14:47
Enviada por glorioso.net





A continuación reproducimos el comunicado emitido por la peña Eztanda Note sobre la situación del club:

"EZTANDA NORTE HINTXA TALDEA, la agrupación autogestionada e independiente más numerosa de socios del Deportivo Alavés que apoya al Glorioso de forma organizada desde 1994, considera necesario y oportuno hacer pública su opinión respecto a la situación que está viviendo nuestro equipo.
Ante todo queremos mostrar nuestro apoyo incondicional al Alavés como equipo que llevamos en el corazón y por pasión a unos colores que hemos seguido en 1ª, 2ª y 2ª B, en infinidad de lugares y condiciones. Vamos a seguir haciéndolo esté quien esté, pero este sentimiento no nos impide ver una realidad triste y desalentadora en torno a todo lo que rodea al Glorioso.

Nos estamos desangrando lentamente mientras nos precipitamos al agujero negro del descenso, ante una pasividad indignante. Una sensación de muerte dulce recorre la institución. La “afición” en general y la federación de “peñas” en particular, la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores... muestran una falta de orgullo y de implicación intolerables. Ante estas circunstancias no nos podemos quedar de brazos cruzados viendo como se hunde el barco.
La directiva está perjudicando a los socios con políticas de regalar entradas. Estrategias que no consiguen el efecto deseado, porque es como llenar el estadio con maniquís o pintar un mural con caras detrás de las porterías. ENHT estamos dispuestos a pasar por esto, si luego se nos compensa, como socios, de una forma proporcional e inteligente, porque ahora lo que menos nos importa es el dinero. Aspecto que no queda muy claro en los demás agentes del club, aparentemente más preocupados en aventuras comerciales, proyectos faraónicos, ciudades del ocio, plazas de toros, primas o días del club.

No vamos a consentir que se comercialice, se venda, se prostituya y se muera nuestro sentimiento albiazul. Por eso, ENHT hace un llamamiento a todo el entorno alavesista y al propio club: hay que reaccionar, hay que buscar soluciones, hay que gritar , hay que animar, hay que luchar, en definitiva, hay que implicarse. Nosotros no nos vamos a rendir, y vamos a aguantar hasta el último suspiro. La única batalla que se pierde es la que se abandona.
BETI ALAVES. EUTSI GOGOR GLORIOSO.
ENHT abril 2003"



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal