Valencia 3 - Glorioso 0: Sigue la caída libre
RSS

27/4/2003 - 15:12
Enviada por glorioso.net





El Alavés sigue forjando su destino más trágico. Esta vez fue el Valencia el encargado de firmar una nueva goleada ante un Alavés que plantó cara en determinadas fases del partido pero que no acertó a culminar ninguna de las escasas ocasiones de que dispuso.

El dominio valencianista durante las primeras fases del juego se tradujo, pasada la media hora, en el marcador por medio de un tanto del francés Reveillere, que aprovechó un balón rebotado en un defensa albiazul para batir, en posición probable de fuera de juego, a su compatriota Dutruel.

El tanto valencianista propició una leve reacción albiazul, cuya plasmación más visible llegó, cerca del descanso, cuando Pablo no acertó a anotar el tanto que hubiese sido del empate en una situación favorable para el albiazul, solo ante Cañizares.

En la reanudación, el Valencia terminó por imponer su ley pese al inicio prometedor albiazul. Un gol de Rufete, tras una combinación Angulo y Albelda, en el minuto 56, dejó visto para sentencia el choque, y puede que el futuro alavesista en la máxima categoría. Unos minutos más tarde se produjo la mejor noticia para los albiazules en la jornada: Adrian Ilie -una de los pocos clavos ardiendo a los que agarrarse que le van quedando a este Glorioso- volvió tras diez jornadas lejos de los terrenos de juego. Fue una alegría fugaz, ya que Aimar anotó un minuto después el 3-0 definitivo en la novena jornada consecutiva de los albiazules sin conocer la victoria.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal