Aranguren empieza su play-off
RSS

29/4/2003 - 04:52
Enviada por glorioso.net





Empezar de cero un play-off de siete partidos. Ese es el objetivo que Txutxi Aranguren se ha marcado en la rueda de prensa en la que el club ha hecho público el cambio en la dirección del primer equipo.

El hasta ahora entrenador del filial tirará de los jugadores que estén en mejor estado "física y anímicamente", y para ello empezará por hablar con los integrantes de la primera plantilla en una jornada doble de trabajo este miércoles.

La llegada de Aranguren podría suponer la llegada también de jugadores del filial, algunos de los cuales parecen figurar en la agenda de equipos importantes de la Liga pero que no habían tenido oportunidades con Mané. En ese sentido, Aranguren señaló que contará en primer lugar con los "profesionales", aunque, en alusión a los jugadores de la segunda plantilla, indicó también que "profesionales son todos", incluidos los jugadores del filial.

En la misma rueda de prensa, José Manuel Esnal, a quien el club, por respeto a su trayectoria con el Deportivo Alavés, técnicamente no ha cesado, sino que ha relevado de su puesto al frente del primer equipo, ofreció su apoyo a Aranguren para darle a conocer los entresijos del vestuario albiazul.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal