Felicidades Atlético!!
RSS

29/4/2003 - 12:36
Enviada por Borja del Pozo Castillo





Jornada marcada por el Centenario del Atlético de Madrid, uno de los clubes más laureados e históricos del fútbol español. Los jugadores fueron fieles al destino de su equipo y perdieron por la mínima ante Osasuna con gol de Ivan Rosado (0-1). La afición volvió a demostrar el porqué es la mejor que hay. Felicidades Atleti!. En San Mamés, tres goles de los “leones” en apenas un cuarto de hora dieron la vuelta al tanto inicial de Fernando para los verdiblancos (3-1). El Espanyol apuntó al Rayo Vallecano hacia Segunda División tras golearle en Vallecas (0-3). Nuevo golazo de Roger desde más de 50 metros.

El real Madrid dio un gran paso de cara a conquistar el título de Liga tras derrotar al Sevilla en su exilio de La Cartuja (1-3). A esto ayudó la victoria del Barça ante la Real Sociedad en un encuentro en el que Riquelme mostró detalles de su calidad. Pese a todo, el Camp Nou terminó pidiendo la hora (2-1). La afición azulgrana espera ya el final de la campaña cuanto antes para ir a las urnas en junio y elegir a un presidente que plantee un nuevo proyecto de futuro. El Deportivo salió perdido al terreno de juego de Son Moix y perdía por 2-0 en el minuto 13. El Mallorca, “bestia negra” de los gallegos en la Copa del Rey, ganó al Depor con un inspirado Eto’o, autor de dos goles (3-0).

El Recreativo de Huelva salió de la zona de descenso tras endosar una “manita” al Villareal de Floro (5-0). Los onubenses terminaron con el gafe de una de sus porterías en la que, hasta la 31ª jornada, no habían logrado marcar ningún gol. Raúl Molina, de penalti, rompió el maleficio. Valioso empate Málaga y Rácing (2-2) que permite a los de Peiró entrar en puesto de UEFA y a los cántabros no pasar demasiados apuros en el trayecto final de la Liga. Celta y Valladolid también se repartieron los puntos en Balaídos, esta vez sin goles (0-0). A los celtiñas les faltó ambición de gol y perdieron plaza de Champions League mientras que los pucelanos entran en tierra peligrosa y se situan tres puntos por encima del descenso.

El Alavés cosechó otra derrota en su visita a Mestalla (3-0) gracias a una banda derecha levantina que tuvo su tarde. El Glorioso se mete en el penúltimo puesto de la tabla, situación que los albiazules deben intentar superar en las siete jornadas que restan para que los hombres de Aranguren, tras la reciente destitución de Mané, salgan a flote o certifiquen el descenso. Este año toca sufrir pero mientras hay vida...también esperanza. Y lo que hay que hacer es tener confianza en una entidad que ya ha demostrado que es capaz de lo mejor. 630 minutos para luchar a muerte es el mejor argumento para el ánimo.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal