Osasuna-Alavés: notas desde Iruña
RSS

13/2/2001 - 16:03
Enviada por fidel





daniayechu, webmaster de www.geocities.com/caosasuna_2000 nos envía una interesante visión del partido desde cerca del Sadar:

"Saludos desde Iruña.

De inicio comenzaré diciendo que aquí en Iruña no existe un ambiente demasiado caliente para recibir al Alavés en esta ocasión, en comparación con el derby que vivimos en El Sadar hace unas semanas frente a la Real, donde hubo un gran ambiente antes, durante y después del partido. Espero que me equivoque, y conforme vaya avanzando la semana la cosa se vaya caldeando.

En el plano deportivo Osasuna está viviendo uno de los momentos más delicados de la temporada, puesto que el equipo es colista empatado a puntos con el Racing.

Desde Iruña esperamos que este partido sea el inicio de la escalada del equipo en la tabla clasificatoria, aunque sea a costa de uno de nuestro vecinos más queridos, como es el Alavés.

Desde algunos medios informativos califican a Osasuna como el nuevo "pupas" de 1ª debido a la mala suerte en forma de derrotas en el descuento, fallos de penalties, autogoles, malos arbitrajes y un sin fin de jugadas desgraciadas, que han ocasionado la mala situación clasificatoria.

A pesar de todo la afición sigue siendo fiel con el equipo, por lo que se ve cada domingo, hasta las últimas consecuencias. Quizás sea ésto uno de los principales baluartes con los que cuente Osasuna para salvar la categoría, junto con la calidad de hombres decisivos como Rosado, Alex, Armentano o Pipa Gancedo, fichado de River este invierno.

Por lo demás Lotina, que acaba de ser ratificado en su puesto para la temporada que viene, seguramente jugará con un clásico 4-4-2, sin muchas variaciones con respecto al último partido.

Aquí consideramos al Glorioso como un buen bloque que tiene en la punta a dos buenas individualidades como son Moreno y Cruiff, sin olvidarnos de Contra en el lateral.Para mi el equipo actual del Alavés se asemeja bastante al Osasuna de principios de los 90, con 8 o 9 "currelas" y dos o tres jugadores que te resuelven un partido en cualquier jugada.

Sin más desearos que paséis un buen día los que vengais a Iruña, y que les déis mucha caña a los italianos.
"


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal