2ªB; D. Alavés B (1)- Osasuna B (0)
RSS

11/5/2003 - 09:16
Enviada por Nuria Zaldibar





DEPORTIVO ALAVES B 1
OSASUNA B 0

DEPORTIVO ALAVES B: Rubén, Gebara, Etxarri, Lusarreta, Metola, Calderon, Alberto, Nacho, Esparza (Andrea, m.84), De la Cruz (Yangüela, m.89), y Butrón (Gabri, m.72)

OSASUNA B: Pagola, Javier Flaño, Astiz, Miguel Flaño, De la Chica, David López, Guembe (Luquín, m.85), Larrazabal, Ibarra (Sancet, m.66), Sota y Loperena (Vera, m.86)

GOL:

1-0 (m.34): Etxarri

ARBITRO: Amilburu Santamaria. Colegio riojano. Amonestó a los locales Calderón y Etxarri y a los visitantes De la Chica e Ibarra. Expulsó al albiazul Alberto en el minuto 62, por dos amarillas, y a Vera en el m.94 con roja directa.

INCIDENCIAS: Seiscientos espectadores en El Glorioso.

El ahora equipo de Ramiro Solis vuelve a coquetear con el play off a expensas de lo que durante esta tarde haga el A. de Bilbao, que si falla en su visita al Talavera colocaría a los albiazules dentro de la liguilla.
El partido se resolvió en una jugada de estrategia. Alberto botaba la falta al borde del área y Etxarri cabeceaba contundentemente al fondo de la red.

La sorpresa del encuentro estuvo en la suplencia de Angel Sánchez . El jugador alavesista vio el partido desde el banquillo al que el nuevo mister le relegó. Posiblemente me equivoque y se le haya dado un descanso, pero cuando restan únicamente dos jornadas para el fin de liga resulta extraño, máxime cuando Jon Gebara, su compañero en la banda izquierda terminó fundido por la labor excepcional realizada. El lateral zurdo termina contrato esta temporada. Me pregunto si el relegarlo al banquillo no es porque se están planteando su renovación y hasta no llegar a un acuerdo es una forma de meter presión. Huele más a un castigo que a un descanso. Teniendo en cuenta que el jugador cuenta también con la postura más fuerte al tener detrás ofertas de otros equipos.

Sorprendió también el entrenamiento de Kiko. El goleador alavesista, que ayer no se pudo vestir de corto por estar cumpliendo el encuentro de sanción por acumulación de tarjetas, realizó un entrenamiento exclusivo una hora antes del partido del filial. El buen estado de forma en el que se encuentra el delantero es más que evidente.






Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal