Día del Club sin pago para abonados
RSS

12/5/2003 - 16:40
Enviada por glorioso.net





El Alavés ha decidido dar un nuevo sentido al "Día del Club". En estas jornadas tradicionalmente los abonados debían de pagar entrada para acceder al estadio. Este domingo, el partido ante el A.C. Bilbao, ha sido declarado por el Consejo de Administración de la entidad albiazul "Día del Club sin cargo para los abonados". Esta medida viene a paliar en parte la situación producida durante varios partidos de la segunda vuelta de este campeonato, cuando el mismo Consejo decidió regalar localidades o ponerlas a la venta a un precio reducido, inferior al correspondiente a un partido de abono.l

El club ha decidido también devolver el importe pagado por aquellos abonados que adelantaron el dinero correspondiente al Día del Club señalado de no pago.

El precio de las localidades para el partido del domingo ha sido fijado en sesenta euros para las localidades de Tribuna Principal y Tribuna Lateral, 50 euros para Preferencia y 30 euros para los fondos. Las localidades infantiles costarán la mitad de las cantidades anteriormente citadas.

Ochocientas de estas localidades han sido enviadas a Bilbao para su distribución por parte del club visitante de Mendizorroza el domingo próximo.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal