El club no aprueba el uso de silbatos en Mendi
RSS

14/5/2003 - 16:38
Enviada por glorioso.net





Reproducimos a continuación el comunidado hecho público por el club en el que recomienda no llevar silbato al campo este domingo:

[i]"Según los rumores que se han ido sucediendo a lo largo de la semana y que han llegado al Deportivo Alavés, se está organizando una iniciativa para portar silbatos al campo de Mendizorroza el domingo para alentar al equipo en el derbi contra el Athletic.
En este sentido, el Club quiere comunicar que dicha iniciativa es totalmente contraproducente para el desarrollo normal de un partido de fútbol, ya que como ya ha ocurrido en varios estadios podría confundir las actuaciones de los jugadores en momentos decisivos y podría, asimismo, perjudicar al Deportivo Alavés. Por otra parte el uso indiscriminado de los silbatos por parte de los aficionados vulneraría la normativa de juego, circunstancia que con toda seguridad se volvería en contra de nuestro equipo.
Por todo ello solicitamos a nuestros abonados y simpatizantes que se abstengar de traer ningún tipo de silbato a Mendizorroza y que animen por todo lo alto al equipo en un partido trascendental, realizando acciones que no perjudiquen ni al Club ni al correcto desarrollo del partido."[/i]


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal