Propuesta de actividades con Dortmund y el domingo de fondo
RSS

15/5/2003 - 14:38
Enviada por glorioso.net





Transcribimos a continuación el comunicado recibido en Glorioso.net elaborado por algunos de los visitantes del Tablón de Mensajes de este sitio web relacionado con diferentes actividades y propuestas alrededor tanto del segundo aniversario de la final de Dortmund como del partido del próximo domingo.

"LA AFICION
COMUNICADO DE PRENSA
Partido: DEPORTIVO ALAVES - Athletic de Bilbao


Con motivo del partido a celebrar el próximo día 15 de Mayo en Mendizorrotza entre el DEPORTIVO ALAVES y el Athletic de Bilbao a las 18 horas, un grupo de socios y aficionados al Alaves, con un fin apolitico, propone hacer las siguientes iniciativas, para animar al máximo a nuestro equipo, con el fin de conseguir una victoria importantisima en busca de la salvacion de la categoria.

Nuestra propuesta no dispone de presupuesto, por lo que simplemente son una serie de ideas pensadas en beneficio de nuestro equipo y nunca basadas en ningun sentimiento encontrado hacia el equipo contrario.

- Vestir Mendizorrotza de albiazul, apelando a todos los aficionados a portar una camiseta del equipo u otras prendas azules y blancas.
- Conseguir que el equipo se sienta repaldado durante todo el partido, ofreciendole desde la grada animos constantes y hacer de Mendizorrotza un infierno para el equipo contrario, silbando lo mas alto posible, gritando, con bocinas, con turutas...
- Comida, poteo y recepción del equipo en Mendizorrotza. La comida y el poteo seria por cuenta propia, al no disponer de presupuesto ninguno. Despues de esto, los aficionados iriamos a Mendi a recibir al equipo para darles todo nuestro apoyo. La hora pensada para reunirnos son las 3 de la tarde en las puertas de las oficinas del Deportivo Alaves, en el Paseo de Cervantes.

Por otro lado tambien nos gustaria comunicar que mañana Día 16, II Aniversario de la Final de Dortmund, un grupo de aficionados albiazules ha organizado una merienda-coloquio en el bar Amáritu, de la calle Domingo Beltrán 26, a partir de las 20 horas, abierto a todos los aficionados albiazules. Necesitamos confirmación de asistencia para calcular cuantos seremos.

El programa es el siguiente:

-20.00 Visión del video del viaje, festejos y resumen del partido.
-20,30: Merienda-charla
-22,00: Cánticos Albiazules.
-22,01: Abono a "eskote" (6 € aprox.)
(Se aceptan patrocinadores del vino y demás vianda)

Todo aquel aficionado que desee tener mas informacion al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a traves del foro de la pagina de internet www.glorioso.net o mandando un correo a aficiondelalaves@hotmail.com

Sin otro particular, atentamente

La Afición

Vitoria - Gasteiz, 15 de Mayo de 2003"


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal