El Espanyol quiere ambiente
RSS

21/5/2003 - 00:43
Enviada por glorioso.net





El choque del domingo entre Alavés y Espanyol es una final para ambos equipos. Si los gasteiztarras pierden habrán dado un paso atrás casi definitivo en su lucha por la permanencia, mientras que si los periquitos cosechan una derrota, se verán inmersos de hoz y coz en la lucha por salvar la categoría, algo que daban por casi hecho pero que no terminan de asegurar.

Con objeto de convertir el estadio catalán en un aliado para sus intereses, el Consejo de Administración de la entidad blanquiazul barcelonesa buscará en su reunión de hoy medidas para aumentar el ambiente en el graderío. En jornadas anteriores, la entidad perica facilitó invitaciones a sus abonados, con objeto de aumentar la afluencia al Estadio Olímpico, una medida que algunos medios de la capital catalana consideran como la más probable. También se apunta la posibilidad de repartir banderitas u otros elementos para dar color al graderío.

Por desgracia para el Alavés, el contrario se mobiliza. Por suerte para los de Aranguren, se mobiliza en azul y blanco, así que, al menos, los colores no resultarán extraños.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal