Ochoa y Tomic podrían ser titulares en Montjuïc
RSS

22/5/2003 - 12:34
Enviada por glorioso.net





El entrenamiento del jueves ha servido, por primera vez desde la llegada de Aranguren al banco del primer equipo, para desvelar el posible once inicial que saltará el domingo a defender los intereses albiazules ante el RCD Espanyol. A expensas de una recuperación milagrosa de Téllez, parece que la baja del central madrileño podría ser cubierta por el calagurritano Ochoa, que regresaría así al once titular por tercera vez en lo que va de campaña.

Otra alta en el once podría ser la de Ivan Tomic. El jugador ha permanecido varias jornadas fuera del equipo por una lesión, de la que se encuentra ya recuperado y listo para aportar su clase en este final de temporada. El serbio ocuparía el hueco dejado en el once por el sancionado Magno.

De confirmarse estas altas, el equipo que saltaría al Olímpico de la capital catalana estaría formado por Dutruel bajo palos, con Karmona y Lloréns en los laterales y Ochoa y Abelardo en el eje de la zaga; Helguera y Astudillo serían los medios centros, con Tomic, Pablo e Iván Alonso de enganche y Rubén Navarro en punta.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal