Cuestión de empresas
RSS

29/5/2003 - 09:41
Enviada por glorioso.net





Si los gestores del Deportivo Alavés hablan con frecuencia del club como una empresa y presumen año a año de la gestión económica, el rival del próximo domingo, el Real Betis, no le va a la zaga. La entidad presidida por Ruiz de Lopera es una de las empresas más importantes de Sevilla, según recoge el sitio web oficial del club heliopolitano en un artículo que reproducimos a continuación:

"El Real Betis ocupa el primer lugar de empresas de servicios líderes de Sevilla

El Real Betis Balompié S.A.D. ocupa el primer lugar en el apartado de empresas de servicios líderes del municipio de Sevilla y del área metropolitana, según la Concejalía de Economía y Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, que ha editado el informe "Empresa Sevillana 2002: Informe económico y financiero del área metropolitana".

El informe realiza un estudio profundo de las empresas sevillanas con análisis de estas en el ámbito espacial (municipio de Sevilla y corona metropolitana), por dimensiones empresariales (pequeña, mediana, grande y muy grandes) y por agrupaciones sectoriales (industria, construcción, comercio o el sector de los servicios) estableciendo distintas clasificaciones de las empresas líderes, información obtenida de las cuentas depositadas en el Registro Mercantil de Sevilla.

El Betis ocupa el primer lugar en el apartado de empresas de servicios líderes del municipio de Sevilla y el área metropolitana, el tercero en la clasificación absoluta de empresas líderes del municipio de Sevilla, el cuarto en el apartado de empresas muy grandes líderes en el municipio de Sevilla y área metropolitana y el quinto en la clasificación de empresas líderes del área metropolitana.
"

Fuente: www.realbetisbalompie.es



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal