El "Pacha" volvió a jugar
RSS

31/5/2003 - 07:22
Enviada por fidel





Este pasado fin de semana llegó a su fin la sequía de Pablo Brandán. El jugador albiazul, cedido a Independiente, volvió a jugar un partido oficial más de setecientos días después, en el encuentro de la joranda 13 del Torneo Clausura 2003 que enfrentaba a Independiente con Estudiantes en la cancha de éste último, en La Plata. Brandán fue titular en el último partido del "Tolo" Gallego como técnico del actual campeón argentino al frente de Independiente.

La última vez que el "Pacha" jugó un encuentro oficial fue el 16 de junio de 2001, cuando el Alavés cayó derrotado en Soria ante el Numancia, en el último partido de la temporada 00/01. Desde entonces, y hasta el pasado domingo, el jugador ha pasado, entre otras vicisitudes, por una lesión, el ostracismo en la plantilla albiazul, el desenlace del conflicto entre Alavés y Huracán por la forma en que se produjo su llegada al club albiazul, una cesión frustrada al Burgos este verano y la convocatoria por parte de la selección argentina sub 21.

Con la llegada al mando de Independiente del "Cabezón" Ruggeri, el futuro de Brandán, cedido hasta diciembre de este año al "Rey de Copas" argentino, puede, por fin, ver la luz. De momento, en su debut, su equipo empató a domicilio, lo que contribuyó a mejorar su precaria situación clasificatoria.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal