Un Alavés "echao p'alante"
RSS

31/5/2003 - 07:47
Enviada por glorioso.net





El partido ante el Betis de este fin de semana pasará ya, con independencia del resultado, a la pequeña historia del Alavés 02/03 porque, por primera vez en lo que va de campaña, coincidirán en el once titular los dos fichajes estrella del equipo, el de verano -Ilie- y el de invierno -Tomic- tras los minutos que jugaron ambos en conjunto durante la segunda mitad del partido de la pasada semana ante el RCD Espanyol.

La presencia del rumano y el serbio son dos de las novedades que se plantean en un equipo, el albiazul, que presentará un perfil claramente ofensivo, con la incorporación también de Magno. Quien se quedará fuera del once inicial será Rubén Navarro, jugador que podría estar negociando su salida del club, según diversos medios.

En la zaga se prevé el regreso tras su lesión de Oscar Téllez, el jugador que se ha convertido, en los últimos días, en el estandarte del "alavesismo en el vestuario", con diversas declaraciones de confianza en el equipo y en el club, donde el central ha señalado recientemente que quisiera seguir tanto si contiúa en Primera como si milita la temporada entrante en Segunda. La entrada de Téllez relegará al banco a Geli, ya que Karmona regresará a la banda derecha.

El baile de cambios se cierra en la medular con el regreso de Pablo al doble pivote, con Helguera, por la baja de Astudillo, sancionado.

La alineación del Deportivo Alavés será, pues, la siguiente: Dutruel; Karmona, Téllez, Abelardo, Lloréns; Pablo, Helguera; Magno, Iván Alonso, Tomic e Ilie.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal