Colea el pago por el "Pacha"
RSS

31/5/2003 - 08:48
Enviada por fidel





Según nos informan desde Argentina, uno de los candidatos a la presidencia de Huracán desveló ayer que el club bonaerense cobrará el próximo 18 de julio un talón por valor de 600.000 dólares -unos cien millones de pesetas de las de antes- depositado por el Deportivo Alavés en concepto de derechos de formación por Pablo Daniel Brandán.

El asunto del pase del "Pacha" al Alavés, junto con el de otra serie de traspasos realizados por Huracán -Gastón Casas al Betis,
Lucho González a River, entre otros- es uno de los asuntos estrella de la campaña para la elección de presidente del Globo. Las irregularidades en estas operaciones han puesto en un brete al anterior dirigente de Huracán, Jorge Batet, que podría terminar ante los tribunales. Batet se dio a conocer en el entorno albiazul por sus declaraciones a propósito de la llegada de Brandán al club gasteiztarra, cuando amenazó con llevar a la cárcel a los directivos alavesistas por "robar" a Huracán. Ahora, parece que las tornas han cambiado, y quien se ve amenazado es el propio Batet.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal