Volviendo a los origenes
RSS

03/6/2003 - 07:59
Enviada por Mikel Sagarduy





El Deportivo Alavés está siguiendo muy de cerca las evoluciones de dos jugadores del Barakaldo. El club albiazul ha enviado emisarios a los partidos que el equipo fabril ha venido jugando con motivo de la disputa del play off para ver en acción al lateral izquierdo Mikel Etxabe y al delantero Mikel Arregi. El primero es un pura sangre zurdo y difícilmente desbordable por su enorme potencia física y que ya militara en el Aurrera de hace dos campañas siendo uno de los motores del equipo. El segundo es un delantero “tipo Sivori” de aspecto frágil, rápido, vertical y luchador incansable.
Lo que más sorprende de él es que dentro de esa coraza de guerrero que le envuelve se esconde un futbolista sutil, capaz de dejar a un compañero en ventaja de cara al gol con un último pase preciso y de calidad.
Ambos son gipuzkoanos y este es su segundo play off con el Barakaldo. El defensa cuenta con 25 años y Arregi uno menos.

Otros dos futbolistas seguidos son los centrales del Ciudad de Murcia Edu Serrano y el alavés Iñaki Bea. Dos defensas de gran tonelaje, que sobrepasan con creces el metro ochenta y pesan más de ochenta kilos. El amurriotarra es más joven que el valenciano, ya que cuenta con 25 años por los 31 del otro.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal