Se presentó "Accionistas Albiazules"
RSS

07/6/2003 - 05:27
Enviada por glorioso.net





Este mediodía se ha presentado la Asociación de Accionistas de Deportivo Alavés SAD "Accionistas Albiazules", que agrupa a cerca de un centenar de accionistas del la entidad albiazul. El presidente de la asociación, Julián Lana, ha descrito el itinerario seguido desde que surgió la idea de dar forma a este colectivo, tras la última Junta de Accionistas del Deportivo Alavés, hasta el pasado jueves, cuando se llevó a cabo la asamblea constituyente.

El presidente indicó que la asociacón surge como nexo de unión entre los aficionados y el propio club.

Lana desgranó los objetivos de la asociación y señaló como labor más inmediata la aportación de ideas al Consejo de Administración para la campaña de abonos que iniciará en breve. También señaló la inquietud existente entre los asociados acerca del fútbol base de la entidad alavesista. Y, como objetivo interno de la Asociación, Lana indicó que, en los próximos meses, Accionistas Albiazules desea crecer en número de asociados para reflejar de la mejor manera posible el sentir de los accionistas de la entidad alavesista.

La Asociación dispone de sitio web, www.accionistasalbiazules.com, donde se pueden encontrar los fines de la asociación, así como los objetivos de la misma.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal