Antón: Repaso a la plantilla y petición al público
RSS

09/6/2003 - 08:28
Enviada por glorioso.net





En una larguísima y desordenada rueda de prensa -noventa minutos de comparecencia- el presidente del Consejo de Administración albiazul, Gonzalo Antón ha recorrido diferentes aspectos de la realidad con la que se enfrenta la entidad alavesista. El mandatario se mostró especialmente duro con los jugadores, atacando sin nombrar a algunos elementos de una plantilla en la que "seis jugadores cobraban más que todo el Recreativo de Huelva".

Antón se ha referido en tono muy crítico a jugadores que "cuando se han visto con la camiseta de suplente, se han tirado del barco, y que luego, con el descenso, han llorado". El presidente criticó específicamente las declaraciones recientes de Lloréns, que calificó de "poco estilo". "Ya sabemos que la mayoría de los jugadores, cuando negocias con ellos, se ta van a otros sitios por cantidades pequeña, pero no se puede transmitir a la afición esa imagen tan exenta de sentiminto", indicó Antón.

En su análisis de la situación en la que queda la plantilla, aquellos hombres con ficha alta lo tienen claro: "si no reducen sus pretensiones un 70%, no van a cobrar, y no es una amenaza, sino que no vamos a tener para pagarlos", ha señalado un encendido Antón, que ha llegado ha hablar de entrenamientos "mañana, tarde y noche, con preparador físico", para aquellos jugadores que no acepten la rebaja. El presidente mencionó también la posibilidad de completar el salario de estos profesionales en función de objetivos.

Por contra, el club se mostrará más comprensivo con aquellos jugadores que, durante la presente campaña, ha luchado por defender los colores del equipo, con quienes se hablará durante los próximos días.

Algunos casos han tenido mención especial en la comparecencia presidencial. Así, Jurica Vucko, cedido la presenta campaña al Salamanca, se encuentra entre los jugadores que no cuentan para el futuro albiazul. Ismael, jugador del Murcia sobre el que el Alavés mantiene una opción, es un caso "a estudiar", según Antón.

El dirigente ha pedido, para el nuevo proyecto, que será un equipo diseñado con el objetivo de recuperar la categoría, el máximo apoyo de la afición. "Si lo de Dortmund fue muy bonito, ahora también pedimos a los aficionados que estén con el equipo", ha indicado al respecto un presidente al que, definitivamente, el fracaso de este año no le ha sentado nada bien.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal