Accionistas Albiazules, por la reducción "significativa" del precio de los abonos
RSS

18/6/2003 - 15:43
Enviada por glorioso.net





La Asociación de Accionistas del Deportivo Alavés, "Accionistas Albiazules", ha hecho pública a través de su sitio web, [url=http://www.accionistasalbiazules.com]www.accionistasalbiazules.com[/url], las ideas que presentó el pasado martes al Consejo de Administración del Deportivo Alavés en relación con la campaña de abonados que el club albiazul presentará el próximo viernes.

Accionistas Albiazules considera una prioridad para la campaña el "conseguir el máximo de apoyo de la afición albiazul hacia el club y el equipo, reflejada en un elevado número de abonados", y, para conseguirlo, pide una reducción significativa en el precio de los abonos. También propone medidas como la de mantener el precio a los abonados si el club asciende de categoría y la gratuidad del acceso paa los integrantes de fútbol base albiazul. En un apartado de la propuesta, la asociación constituida recientemente pide al club que, además de fijar el precio de los abonos, marque también el precio que tendrán las localidades la campaña entrante.

Puede verse la relación completa de ideas haciendo click [url=http://www.albiazul.com/cgi-albiazul/noticias/articulo.cgi?Clave=1017]aquí[/url].


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal