El club sitúa los abonos en el tramo alto de la categoría
RSS

20/6/2003 - 04:27
Enviada por glorioso.net





Pocas novedades se esperaban de la presentación de la campaña de abonados tras las filtraciones de la misma que se habían ido conociendo en los últimos días, aunque la rueda de prensa convocada ad-hoc sí que permitió acceder a algunos detalles de la misma que son de interés.

Los precios de los abonos han experimentado, según el club, un descenso del 35%, con el objetivo de lograr que, com en los casos de Atlético de Madrid y Zaragoza, haya más abonados en Segunda que en Primera, un objetivo difícil de conseguir, máxime cuando se ha procedido a una reducción de precio que deja aún el coste de los abonos en la zona media-alta dentro de la categoría.

El Alavés se compromete a mantener estos precios caso de que el equipo consiga ascender a Primera.

El club mantiene los tramos de edad, renombrando los tramos juveniles como Sub-20 y Sub-25. Además, se crea un amago de "carnet familiar", de manera que se regala un abono infantil a las familias con dos abonos de adulto. Esta línea de apoyo a la familia se irá desarrollando más en los próximos años, según se ha comentado en la presentación.

Se siguen manteniendo los dos Días del Club, y en el caso de la Copa del Rey, el club se reserva el derecho a hacer en cada partido lo que estime más oportuno. No se han fijado los precios de las localidades, aunque los responsables de la campaña aseguran que éstos bajarán pero que será ventajoso adquirir el abono en lugar de acudir a los partidos pagando el precio de la localidad.

La renovación de abonos comenzará el 26 de junio y concluirá en su primera fase el 24 de julio. Aquellos abonados que tengan domiciliado el pago del mismo recibirán, salvo que indiquen lo contrario, el abono por correo y se procederá a cargarles el importe en cuenta antes del 15 de julio. En cualquier otro caso, los abonos se podrán adquirir en las taquillas de Mendizorroza, pagando al contado o mediante tarjeta de crédito.

El club no ofrece ninguna novedad en cuanto al cambio de localidad. Los abonados que deseen variar su ubicación en el campo deberán esperar a los días 28, 29 y 30 de julio para adquirir las localidades que hayan quedado libres.

Los nuevos abonados podrán elegir desde ya aquellas localidades que no hayan sido ocupadas durante la presente campaña.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal