Día de despedidas
RSS

22/6/2003 - 04:37
Enviada por glorioso.net





El choque ante el Valladolid sirvió, además de para despedir temporada y categoría, para que algunos miembros de la plantilla albiazul dijesen diversos adioses.

En la zaga, Geli, Lloréns y Abelardo jugaron su último partido como albiazules. En el caso de Abelardo, el encuentro ante los pucelanos fue también el adiós a una magnífica carrera como internacional que ha tenido este año un epílogo triste, con el descenso de categoría. Otro de los defensas, Antonio Karmona, termina contrato, y por lo que pueda pasar, ayer Mendizorroza le despidió con una cariñosa y calurosa ovación, en recuerdo de los siete años que ha vestido la zamarra albiazul.

En la medular, Desio jugó también los que han podido ser sus últimos minutos como albiazul. Pablo, que finaliza contrato, firmó el último choque anotando el gol del empate. Helguera, cedido la presenta campaña, también engrosa la lista de los adioses. Mara y Astudillo tienen contrato con el Alavés, aunque su destino el próximo año podrían también estar lejos de Mendizorroza.

Delante, Rubén Navarro, pese a tener contrato en vigor, manifestó su deseo de seguir jugando en Primera División, algo a lo que da la impresión de que el club no se va a negar. El caso más sorpresivo puede ser el de Iván Alonso. El uruguayo, reducido al ostracismo por Mané tras su prometedor debut en la liga española hace dos campañas, podría recalar en la Real Sociedad, una vez que parece existir acuerdo entre ambos clubes para el traspaso del yorugua al conjunto de Anoeta, a falta del entendimiento final entre dosnostiarras y jugador.

Así las cosas, es posible que, de los jugadores que ayer jugaron por el Deportivo Alavés, tan solo Juan Pablo continué a las órdenes del futuro técnico albiazul. Este lunes, tras el confesionario, se podrán ir conociendo más detalles.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal