Accionistas Albiazules anima a adquirir abonos
RSS

23/6/2003 - 09:15
Enviada por glorioso.net





La asociación Accionistas Albiazules ha hecho pública sus reflexiones sobre la campaña de abonos presentada por el Consejo de Administración del Deportivo Alavés el pasado viernes. El colectivo pide a accionistas, actuales abonados y seguidores alavesistas el que muestren su apoyo al club en estas circunstancias adquiriendo su abono para la temporada entrante. "El respaldo de un Mendizorroza lleno constituirá un estímulo adicional para nuestro equipo en una temporada que se antoja difícil por lo complicado de la categoría en la que se verá encuadrado nuestro Deportivo Alavés", indica Accionistas Albiazules en su reflexión.

A juicio de esta asociación, la rebaja de precios presentada por el Consejo de Administración no es lo suficientemente agresiva como "para contribuir al objetivo de mantener un número elevado de abonados". El colectivo de accionistas considera de manera positiva otros aspectos de la campaña, como el compromiso de mantener el precio a los abonados si el club asciende, o la extensión de los precios especiales para jóvenes a todas las localidades del campo, aunque echa en falta el que, a la vez que los precios de los abonos, no se hayan presentado también los precios de las localidades para la temporada entrante.

Accionistas Albiazules no ve con buenos ojos la decisión del club de hacer pagar a los jugadores de los equipos inferiores si desean acudir a Mendizorroza a ver al primer equipo, una decisión "que transmite un mensaje ambiguo sobre el papel del fútbol base en la entidad alavesista."

El comunicado completo de Accionistas Albiazules puede consultarse en www.accionistasalbiazules.com.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal