A la espera de Pepe Mel
RSS

24/6/2003 - 00:00
Enviada por glorioso.net





A falta de confirmación por parte del club, todo parece indicar que será Pepe Mel, actual tècnico del Getafe, quien se encargará de dirigir al Deportivo Alavés en su regreso a la segunda división durante al menos una temporada.

José Mel Pérez, nacido en Madrid el 28 de febrero de 1963, se adapta al perfil de entrenador joven y ambicioso que mejor parece casar con los intereses del Deportivo Alavés en estos momentos. De su etapa como futbolista -jugó en el Castilla, CA Osasuna, Castellón, Real Betis, Granada y Getafe- le ha quedado un amor por el juego ofensivo -Mel ocupaba posiciones de ataque cuando vestía de corto- con el que tendrá que devolver la ilusión por el fútbol a una parroquia, la albiazul, ávida de disfrutar en la grada.

Su trayectoria como técnico ha visto luces y sombras. Debutó dirigiendo al Coslada, de la Tercera División madrileña, en la temporada 1999-2000. Terminó campeón, aunque su equipo no ascendió. La siguiente campaña debutó en Segunda con el Real Murcia, al que dirigió durante 38 partidos. De ahí llegó el salto a Primera,a al Tenerife, en la campaña 2001-02, donde tuvo el único, hasta ahora, traspiés de su carrera: fue destituido en la jornada 26, siendo la escuadra chicharrera colista de la categoría máxima.

Este año, Mel sustituyó a Felines en el Getafe a finales de la primera vuelta, con el objetivo de salvar del descenso al conjunto del sur de Madrid, algo que logró hace dos jornadas. Ahora, su reto es otro: conseguir el ascenso del Deportivo Alavés. Ojalá que tenga éxito en su empeño.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal