Presentación de Pepe Mel
RSS

25/6/2003 - 10:36
Enviada por Mikel Sagarduy





Pepe Mel, nuevo técnico del Deportivo Alavés para la temporada 2003-2004.

En primer lugar Pepe Mel agradeció al Getafe su presencia en Mendizorrotza. ”Mi agradecimiento, en nombre del Alavés y del mío propio, al Getafe ya que el domingo tengo que disputar el último partido y me han permitido estar hoy aquí.”

El contrato de Pepe Mel con el Deportivo Alavés es por una temporada con una cláusula que puede permitir su prorroga. “El Deportivo Alavés ha confiado en mi, ellos tenían claro que yo era la persona idónea para este reto. La firma por un año ha sido una decisión conjunta. El reto es volver a llevar al Deportivo Alavés a primera. No me preocupa lo que pudiera durar el contrato. Al deportivo Alavés no le he pedido nada. Me atraía su proyecto y hay que empezar a trabajar.”
“No me preocupa el aspecto económico, me entusiasma mi trabajo. Trabajar con un equipo como el Deportivo Alavés que nos ha ilusionado a todos hace bien poco es de por sí ilusionante.”

”Yo cogí al Murcia en puestos de descenso y lo llevé muy arriba, en el Tenerife las cosas no salieron, pero intentamos jugar y en el Getafe igual, lo cogí descendido.”
“La experiencia te dice que la Segunda división te lleva a ser competitivo. Necesitamos gente comprometida ya que el objetivo es ganar, ganar y ganar.”

Sobre el diseño de la nueva plantilla el técnico no dio pistas, a excepción de los seis “jóvenes” del filial: “En plantilla ahora tenemos bastante gente. Una cosa es lo que queremos y otra lo que podemos.
Para mi valdrían el 95%, pero ser jugador de primera conlleva no sólo lo deportivo sino también lo contractual. Es pronto para hablar de estos temas porque está todo en el aire.
“El técnico señaló que no tienen porque existir problemas con el acoplamiento de la nueva plantilla. “Lo único que pido es que los que vengan tenga la misma ilusión que el club y yo.”


Con respecto a la nueva campaña y a la presión que el Deportivo Alavés tendrá por su condición de favorito al ascenso el nuevo técnico indicó: “Haciendo un repaso a la segunda división va haber diez equipos que también tienen aspiraciones de ascenso. Nos queda un trabajo intenso desde hoy mismo.
El primero de la lista somos nosotros. Ya me gustaría a mi que cuando dieran los cinco favoritos no estaríamos entre ellos, pero no va a ser así. La Segunda división es complicada y lo vais a ver pronto. A nosotros sólo nos vale ganar. El Zaragoza ha sufrido mucho y al Atlético de Madrid le costó dos años. El Deportivo Alavés va a sufrir para conseguir el objetivo.”


Sobre la incorporación de un segundo de a bordo Pepe Mel indicó: “Vamos a intentar traer una persona conmigo. Vamos a esperar que el presidente esté en Vitoria para tratarlo.”

Con respecto al juego que podrá verse en Mendizorrotza la próxima temporada: “Espero que se enganchen con el juego y el compromiso de los jugadores. Que cuando vean al nuevo Alavés se identifiquen con ello”

Sobre las prisas por presentar al nuevo entrenador albiazul antes de que el técnico finalizara su campaña con el Getafe el secretario técnico Juan Carlos Rodríguez señaló: ”La idea era presentar al nuevo técnico esta semana y por ello agradecemos al Getafe el detalle de permitir la presencia hoy aquí de Pepe Mel.”





Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal