LIBERTAD DE EXPRESION
RSS

25/6/2003 - 15:23
Enviada por Mikel Sagarduy





Mal empieza el proyecto de Segunda división en el Deportivo Alavés. Lejos de abandonar los métodos dictatoriales que de siempre han caracterizado al Sr.Gonzálo Antón y a su legión de sumisos subalternos (Liberales, Legarras, Lasartes, Urbinas, Alzolas, etc…), hoy vuelven con más rencor y mayor represión hacia los medios libres como GLORIOSO.NET, al que vetaron su presencia en la rueda de prensa de presentación del nuevo técnico Pepe Mel. Equivocaron su disparo porque un servidor colabora con otros medios y en ocasiones cede gustosamente y con orgullo sus informaciones para un medio en el que ninguna directriz ni cortapisa tiene lugar, cosa que nadie dentro del club lo puede decir sin sonrojarse.

Como todo Don Quijote cuenta con un fiel escudero, y que me perdonen ambos dos, se prestó Frederic Alzola presuroso, dócil y humillado a parapetar con su escudo a quien le paga, no sabemos si el dinero ha venido en forma de bellotas que pudieron haberle sentado mal. En un fragmento del Quijote, que leerlo después de conocer a tanta muñeca hinchable es el doble de edificante, Sancho le decía lo siguiente a su amo: ”Yo me confío de vuestra merced. Déjeme, iré a ensillar a Rocinante y aparéjese vuestra merced a echarme su bendición, que luego pienso partirme sin ver las sandeces que vuestra merced ha de hacer, que yo diré que le vi hacer tantas, que no quiera más.”

Nuestro servil Sancho en sus desordenadas y nerviosas argumentaciones adujo con infinita estulticia que el club “no quiere submarinos de Glorioso.net”. El “cortavoz” enfocó sus diatribas después contra el presidente de la recientemente creada plataforma “accionistas albiazules”, de la que yo también formo parte en pos de que este club llegue algún día a respetar a las personas, lo mismo que éstas respetan y quieren al club. Permíteme una cosa Sancho, se empieza por prohibir y se termina por sucumbir: De ahí a verse las caras en el despacho oval hay un paso. Tu “buen servicio“ va a dar contigo como con tantos otros en la calle y si a un monumento a la honradez como Karmona lo despacharon en tres tristes minutos adivina tu propio camino. Arrieros somos….

Tu amo y señor dista mucho de ser Don Quijote porque aquel tenía como gran valor la moral y la decencia. Tu amo y señor está más cerca de Chávez, pero ni esto es Venezuela ni vamos a permitir que lo sea.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal