Ismael-Betis, versión sevillana
RSS

26/6/2003 - 23:47
Enviada por glorioso.net





Aunque en Vitoria se da por hecho que la operación a tres bandas entre Alavés, Murcia y Betis terminará con Ismael en el Betis, Valerio y algo de dinero en el Glorioso y algo más de dinero en las arcas del Murcia, la información que se ofrece en Sevilla no es tan taxativa.

En concreto, el Diario de Sevilla indica que el club bético está interesado también por Zenden (ex-FC Barcelona, ahora en el Chelsea) y por el joven Quaresma, del Sporting de Portugal.

En las informaciones de este rotativo se habla de una supuesta reunión mantenida el pasado miércoles por Gonzalo Antón y Manuel Ruiz de Lopera en Sevilla, en la que el mandatario albiazul habría pedido incluir a Astudillo en la operación, algo que no parece interesar al cuerpo técnico del Betis. Por parte bética, se habría ofrecido al Alavés una lista de jugadores transferibles para incorporarlos a la operación, entre los que se encontrarían Gastón Casas, Filipescu, Calado, Joao Tomás y Valerio, siendo este último quien más podría interesar al club albiazul, siempre que se consiga dar salida a Dutruel.

Artículo de El Diario de Sevilla


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal