Ismael ya es albiazul, pero no verdiblanco
RSS

27/6/2003 - 23:54
Enviada por glorioso.net





La plantilla albiazul ya cuenta con un hombre más, aunque en el caso de Ismael, recomprado al Murcia y con contrato de tres años con la entidad gasteiztarra, no se espera llegar a verlo vestido de albiazul.

La decisión albiazul de repescarlo va encaminada a su traspaso a otro club, y es el Betis quien aparece como primera opción para ese movimiento, aunque las cosas no parecen muy claras aún. El agente de Ismael, su hermano Manuel López, señaló ayer que "la del Betis es una opción más de las que tenemos", para posteriormente añadir que "aún no ha habido contactos con el Betis. Esperaremos a ver qué pasa. Lo único que sabemos en firme es que Ismael ya es jugador del Alavés, pero poco más. Otra cosa es que haya interés de más equipos. En este sentido, la del Betis es una opción más de las que tenemos, sólo eso», indicó a varios medios radiofónicos.

"Yo soy el representante de Ismael" -añadió López- "y si alguien quiere negociar con nosotros tendrá que ponerse en contacto conmigo, cosa que nadie ha hecho por el momento. Así es que mejor no hablar de nada y esperar acontecimientos."

El agente del nuevo albiazul habló de un supuesto interés del Deportivo de la Coruña, mientras que también se comentó en otros medios que el Celta seguía también las evoluciones de Ismael.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal