"La estrella del equipo"
RSS

01/7/2003 - 11:45
Enviada por glorioso.net





No es Beckham, pero para un equipo recién descendido, la llegada de De Lucas de Inglaterra a Mendizorroza es lo más parecido al glamour. Tanto que ha habido prensa que ha esperado hasta tres horas para poder tener un contacto con el jugador que era pero no era del Alavés. Nadie en el club parecía conocer ni la hora ni el lugar en que se iba a producir el encuentro De Lucas - Alavés. Al final fue pasadas las 17:30 cuando llegó el ex-jugador del Chelsea a Mendizorroza, junto con su abogado y su representante.

Tres cuartos de hora después, la comitiva salía sonriente de la reunión. De Lucas reconocía su vinculación con el Alavés por las próximas tres temporadas, y se mostraba dispuesto a jugar con el club albiazul en segunda división. De hecho, De Lucas pasará la revisión médica la próxima semana, cuando se producirá la presentación.

De Lucas volverá a Inglaterra mañana, con el objetivo de solucionar con el Chelsea el cobro de las primas por la Champions y a formalizar la resolución de contrato con el equipo londinense.

El jugador no va a renunciar a cobrar los 150 millones de pesetas por temporada que tiene pactados con el Alavés. Aunque su futuro parece claro que no pasa por vestir la camiseta albiazul -el Alavés no parece en condiciones de permitirse este capricho a estas alturas- el jugador no perdía el humor, y señalaba que será "la estrella del equipo". Veremos de cual.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal