Así está el mercado albiazul
RSS

03/7/2003 - 14:02
Enviada por glorioso.net





Siguen los movimientos, aunque no se termina de concretar nada, alrededor de albiazules y ex-albiazules.

Sobre posibles salidas, el asunto de Ismael y el Betis parece ir por buen camino. El hermano y representante del jugador ha llegado a aventurar en declaraciones a Radio Vitoria que el acuerdo podría llegar a cerrarse este fin de semana, a falta de una reunió con Ruiz de Lopera, presidente heliopolitano. Se habla de un contrato de larga duración -cuatro o cinco temporadas- que satisfaría al ex-albiazul. Queda pendiente ver lo que hará el Real Murcia, propietario de los derechos del jugador hasta hace unos días, si se consuma la venta del jugador. Hay antecedentes -la recompra de Pier por el Tenerife al Sporting para su venta inmediata al Betis hace unas temporadas- que parecen jugar a favor de las pretensiones del presidente murciano de hincarle el diente al traspaso del jugador también, curiosamente, al Betis.

Quien puede demorar su respuesta, aunque todo apunta a que ésta será afirmativa ante la propuesta de renovación que le presentó el club en el pasado "confesionario", es Pablo Gómez. Aunque según Canal Gasteiz el jugador no ha querido confirmar nada, y que la fecha de la firma puede irse más allá de la semana entrante, lo elocuente de algunos silencios del jugador parece augurar la continuidad del gasteiztarra en Mendizorroza.

La nota exótica de la jornada la pone el interés del Puebla, el equipo en el que jugó el ex-albiazul Shanti Idigoras, por otro ex-alavesista, y delantero por más señas. Adrian Ilie, el rumano que tanto amagó pero tan poco terminó por dar en Gasteiz, parece interesar al conjunto mejicano, que se une así a la larga lista de clubes que suenan como destino del genio más frágil del alavesismo reciente.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal