Un hombre para la banda derecha
RSS

08/7/2003 - 23:50
Enviada por glorioso.net





El sevillano Jesús Galván podría ser el encargado de reforzar la banda derecha de la medular albiazul si llega a cristalizar el interés que parece existir por ambas partes en que el jugador de 28 años que milita en el Villarreal se convierta en jugador alavesista.

El jugador, que se desenvuelve por la banda derecha en posiciones defensivas, proviene de la cantera del Sevilla, y ha jugado la presente campaña un total de once partidos de liga, de los cuales en nueve fue titular.

Sobre Galván puede leerse en la web oficial del Villarreal lo siguiente: "Jesús Galván es un jugador de la cantera sevillista en la que entró a los 15 años. Permaneció en Sevilla hasta 1998, llegando a debutar en Primera División en la temporada 1995/96. Tras un incio titubeante en el equipo hispalense, decidió marchar al Córdoba a Segunda B, en busca de los minutos que se le negaban en Nervión. Su rendimiento en Córdoba fue excelente y al finalizar la temporada marchó cedido al recreativo de Huelva, donde volvió a ser uno de los jugadores más utilizados por el cuerpo técnico onubense. Al finalizar la misma, llegó a un acuerdo con el Sevilla para rescindir el contrato, renunciando al año que le quedaba y fichó por el Villarreal. Pronto se convirtió en el comodín de la defensa y en pieza fundamental de la zaga."


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal