Ismael no termina de firmar con el Betis
RSS

10/7/2003 - 00:12
Enviada por glorioso.net





"Tenemos que terminar de aclarar todavía algunas cosillas". Así definía ayer el estado de la situación Manuel López, hermano y agente de Ismael, el ex-murcianista que, si se cumple lo que todas las partes parecen desear, habrá emulado a los trabajadores estacionales al firmar con el Alavés un contrato de solo unas semanas de duración para recalar finalmente en el Real Betis, donde le fían más larga la estancia al muchacho.

Todo parece encajar en una operación en la que el Betis -versión directiva y versión técnica- está de acuerdo, como lo está el jugador, que quiere jugar en Primera como sea, y lo está, más o menos, el Deportivo Alavés. Aparte de los detalles contractuales entre Betis e Ismael que puedan quedar por pulirse, el agente de Ismael apuntó que el Alavés no termina de estar satisfecho con una operación que le podría reportar cien millones de las antiguas pesetas, diferencia entre el millón y medio de euros que pagaría el club de Lopera y los novecientos que abonó Antón al club de Samper para ejecutar la opción de recompra que se reservó el Alavés al traspasar a Ismael al Real Murcia.

Al parecer, el Alavés quiere ayudar a Ruiz de Lopera a aligerar su cartera en mayor medida que lo que supondría la llegada de Ismael a Heliópolis, y ha ofrecido al Betis a Astudillo, Téllez y Rubén Navarro, jugadores que no entusiasman al cuerpo técnico verdiblanco. Al parecer, en eso están ahora. Aunque la experiencia de este año parece indicar, como aprendió en sus costillas Iván Alonso tras su asunto con la Real, que el que pone el dinero manda más que nunca en este verano de pertinaz sequía monetaria en el mundo del fútbol, y hacerse el interesante espanta la pasta hacia entornos más acogedores.

Continuará...


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal