El Alavés participará en la próxima Copa Vasca
RSS

11/7/2003 - 00:05
Enviada por glorioso.net





Se presentó ayer la primera edición de la Copa Vasca, que comenzará el próximo diez de agosto y que contará con la participación de quince equipos, entre los cuales está el Deportivo Alavés, que parte como "cabeza de serie" y no entrará, lo mismo que AC Bilbao y Real Sociedad, en liza hasta semifinales.

El torneo, que será organizado por la Federación Vasca de Fútbol, contará con la participación de Alavés, Aurrera Vitoria, Amurrio, Laudio-Salleko, Barakaldo, Arenas, Aurrera de Ondarroa, Bermeo, Lemona, AC Bilbao, Real Unión, Beasain, Pasajes, SD Eibar y Real Sociedad.

Los equipos se enfrentarán en eliminatorias a un solo partido, empezando con cruces entre equipos de las categorías más bajas, de donde saldrá la escuadra que se enfrente a la SD Eibar por conseguir una plaza en semifinales, junto a los tres equipos de la Comunidad Autónoma que han militado la presente campaña en Primera División. Las fechas en que tanto Alavés como el resto de semifinalistas entrarán en liza está aún por determinar.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal