El extraño caso de Rubén Navarro
RSS

11/7/2003 - 14:08
Enviada por glorioso.net





Con un mercado parado, resulta curioso seguir la evolución de algunos "casos". Es lo que está pasando con Rubén Navarro, jugador declarado transferible por el Deportivo Alavés, y que según quien cuente la historia está en un equipo o en otro.

El interés del Betis por el jugador se hizo público hace unos días. En Sevilla se hablaba de ello pero se restaban posibilidades al pase del jugador porque el cuerpo técnico bético no consideraba interesante al jugador, y porque la práctica del club heliopolitano pasa, en el caso de jugadores con contrato con otros clubes, por pedir la cesión de los mismos antes de pagar un traspaso. Sin embargo, y tras unas declaraciones del jugador, parecía existir un contrato ya firmado entre Navarro y Betis. Por supuesto, este fichaje era definido por el jugador como, poco más o menos, el sueño de su vida. Solo faltaba el acuerdo entre clubes.

Pero ese trámite parece haberse convertido en todo un problema, porque el Alavés dice ahora que no sabe nada del asunto. En una nota pública, la entidad albiazul asegura que el secretario técnico del Real Betis, Luis del Sol, ha señalado a su homólogo albiazul, Juan Carlos Rodríguez, que el club sevillano no tiene ningún interés en Navarro. El club alavesista aprovecha para "dar un palito" al representante de Navarro, el mismo que lleva los asuntos de Adrian Ilie, con quien el Alavés ya tuvo sus más y sus menos a lo largo de la pasada campaña.

En fin, que era demasiado bonito para ser cierto.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal