Movimientos de transferibles y ex-albiazules
RSS

15/7/2003 - 23:55
Enviada por glorioso.net





Además de la salida que se da ya por segura de Ismael camino del Betis por cerca de millón y medio de euros -lo que dejaría en caja del Alavés casi cien millones de pesetas menos los gastos que se queden por el camino- empieza a verse movimiento entre ex-albiazules y transferibles, que van encontrando acomodo, o casi.

Al ya conocido interés del Eibar por Antonio Karmona, se ha unido en las últimas horas, según cuenta hoy El Correo, la firma de Geli y Nan Ribera por el Girona, recién ascendido a Segunda A, y el interés del Albacete por Luis Helguera. Varios medios, entre ellos El Mundo Deportivo, sitúan a Mané de nuevo en la Uefa, esta vez en el banquillo del Mallorca, a falta de que el campeón de Copa solucione sus problemas económicos que están haciendo que, de momento, no tenga entrenador.

El Periódico de Alava sitúa a Dutruel en la lista de jugadores que interesan al Estrasburgo. El meta galo es uno de los jugadores de ficha alta que el Alavés estaría encantado de ver en otro equipo la campaña entrante.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal