Comienza el baile
RSS

16/7/2003 - 12:16
Enviada por José Luis del Campo





Después de casi un mes de espera por fin comienza a moverse el árbol albiazul y todo ha comenzado por la puerta giratoria en dirección de salida para colocar a los jugadores sobrantes y hacer caja para afrontar las primeras contrataciones de la nueva plantilla.

Al fin ya es oficial el acuerdo y traspaso de Ismael al Betis, por cuatro o cinco temporadas, y que se va a convertir en un buen negocio para el Glorioso, que verá como el fugaz paso de Ismael por Vitoria, con una esporádica intervención, ha dejado un dinerito contante y sonante en caja de 600.000 euros.
El Alavés ejerció la opción de recompra del jugador que ascendió con el Murcia y después de desembolsar 900.000 euros ha conseguido colocarlo al Betis por una cantidad de 1,5 millones de euros.

La segunda salida del club ha sido la del portero francés Richard Dutruel, que jugará las próximas tres campañas en el Estrasburgo francés, en una operación que también ha tenido que dejar dinero en las arcas albiazules, porque Dutruel aún tenía dos años más de contrato y una ficha de un millón de euros.

El acuerdo contempla que el Alavés deberá pagar durante los dos próximos años el 30% de la ficha que tenía pactada con el meta galo y ambos conjuntos han acordado la celebración de un partido amistoso en Gasteiz para el verano de 2004.

Tras la salida de Dutruel del equipo ha de sondear el mercado a la búsqueda de un portero de garantías para afrontar la temporada porque no parece que Pepe Mel conceda los galones de titular a Juan Pablo, a pesar de estar en Segunda División.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal