Un defecto de forma acerca a Trotta al Glorioso
RSS

22/7/2003 - 00:17
Enviada por glorioso.net





En Las Palmas dan por perdido ya a Diego Trotta. El jugador italo-argentino, que ha cuajado una excelente campaña en la UD Las Palmas tras llegar cedido del Huracán Tres Arroyos, de la segunda división argentina, podría firmar en las próximas horas su vinculación con el Deportivo Alavés como cedido para la presente campaña, con una opción de compra para dos temporadas más.

El pase de Trotta, un central sólido, que vendría a liderar la zaga albiazul en el proyecto de reconquista de la Primera División que empieza a dar sus primeros pasos estos días, era un deseo de la secretaría técnica albiazul que topaba con un inconveniente a priori insuperable. La UD Las Palmas podía ejercer una opción de compra sobre el jugador antes del pasado 20 de julio. Y los canarios, decididos a quedarse con el jugador, enviaron el dinero para ejecutar esa opción de compra a Argentina, pero, a tenor de lo que cuenta hoy Canarias 7, no se sabe muy bien a dónde.

La explicación que da el agente de Trotta, Oscar Martínez, es, cuanto menos, insólita. La UD Las Palmas Martínez cometió un error en los códigos numéricos, no detalló el concepto por el que se realizaba el pago ni precisó el equipo -a qué Huracán, en concreto- al que iba dirigido el dinero. El caso es que estos defectos de forma han dejado vía libre a Trotta, Huracán Tres Arroyos y Deportivo Alavés para negociar la incorporación del jugador al Glorioso, a la espera, según el rotativo citado, de que llegue de Argentina el documento de que, efectivamente, los derechos de Trotta siguen siendo del club argentino.

A la UD Las Palmas no parece quedarle otra opción que la de lamentar el cúmulo de errores administrativos y la ardua tarea de recuperar el dinero que ingresaron en una cuenta de un banco argentino. Aunque como el dueño de la susodicha cuenta haya estado un poco vivo, y a lo que se cotiza el kilo de defensa central solvente, puede que la tarea no sea nada fácil.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal