El San Ignacio asume la plaza del Alavés C
RSS

22/7/2003 - 13:59
Enviada por glorioso.net





Según ha podido saber Glorioso.net, Deportivo Alavés y San Ignacio han alcanzado un acuerdo para que el conjunto colegial asuma la plaza del Alavés C en Tercera División. El conjunto que participará en esta categoría se llamará "San Ignacio Alavés C", vestirá como el San Ignacio y jugará sus partidos en Adurtzabal, campo del San Ignacio.

Esta actuación se integra dentro del convenio por cuatro años firmado entre el Deportivo Alavés y el San Ignacio, por el que este club gasteiztarra deja de ser convenido con la Real Sociedad y se integra en la estructura del fútbol base albiazul. El acuerdo resulta más ventajoso para el club colegial que el que hasta la fecha mantenía con la entidad donostiarra, y que se cifraba en una aportación de dos millones de pesetas anuales, asistencia médica y formación de técnicos, entre otras contraprestaciones realistas.

Aunque los detalles del convenio se conocerán en próximas fechas, entre las peticiones del San Ignacio al Deportivo Alavés a la hora de la negociación se encontraba, según ha podido conocer Glorioso.net, el deseo colegial de que el club albiazul se hiciese cargo del cuidado anual del campo de Adurtzabal. El San Ignacio estaba interesado también en que el club albiazul colaborase aportando técnicos al organigrama del club del barrio de Adurtza.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal