Seiscientos alavesistas en San Siro
RSS

20/2/2001 - 10:00
Enviada por glorioso.net





El Glorioso no estará solo en su aventura italiana. Entre quinientos y seiscientos seguidores estarán en Milán apoyando a los albiazules en el partido más ilusionante de sus ochenta años de historia.

El grupo más numeroso lo componen los cerca de trescientos miembros de la expedición oficial, que viaja mañana a partir de las 11 de la mañana desde Foronda en un charter fletado por el club que desplaza a jugadores, técnicos, directivos y aficionados, además de diversos medios de comunicación.

También bajo el manto oficial, dos autobuses desplazarán otro centenar de aficionados, que compartirán carretera con el viaje organizado por Eztanda Norte y con algunos aficionados que se deplazarán en vehículo particular.

Las diferentes propuestar en vuelo regular -presentadas hace unas semanas por Glorioso.net- han tenido también una aceptación importante. Alrededor de treinta personas se darán cita en Barajas el próximo jueves de madrugada para tomar el vuelo a la capital lombarda y unirse a la decena larga que viajarán desde mañana. Otros aficionados han optado por los viajes desde Vitoria o Bilbao, siempre en línea regular, con vueltas repartidas entre el viernes y el domingo.

En definitiva, una pequeña marea albiazul que espera hacerse oir durante y -sobre todo- después del partido, y regresar con la clasificación en el bolsillo. El siguiente rival -Rayo o Girondins- será de nuevo un partido de carretera y manta.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal