Galván, primer refuerzo para las bandas
RSS

26/7/2003 - 00:00
Enviada por glorioso.net





El jugador, hasta ahora del Villarreal, Jesús Galván, será presentado este sábado como nuevo jugador del Deportivo Alavés.

Jesús GALVÁN Carrillo (Sevilla, 04-10-1974), formado en los equipos inferiores del Sevilla FC, tiene experiencia en Primera y Segunda A. Mide 1,75 y pesa 72 kg.

Minificha de Galván

A continuación reflejamos la información que aparece en la ficha del jugador en el sitio web oficial del Villarreal CF, que aunque no es muy actual puede ayudar a hacernos una idea de quién es el nuevo jugador albiazul:

"Jesús Galván es un jugador de la cantera sevillista en la que entró a los 15 años. Permaneció en Sevilla hasta 1998, llegando a debutar en Primera División en la temporada 1995/96. Tras un incio titubeante en el equipo hispalense, decidió marchar al Córdoba a Segunda B, en busca de los minutos que se le negaban en Nervión. Su rendimiento en Córdoba fue excelente y al finalizar la temporada marchó cedido al recreativo de Huelva, donde volvió a ser uno de los jugadores más utilizados por el cuerpo técnico onubense. Al finalizar la misma, llegó a un acuerdo con el Sevilla para rescindir el contrato, renunciando al año que le quedaba y fichó por el Villarreal. Pronto se convirtió en el comodín de la defensa y en pieza fundamental de la zaga."
Foto villarrealcf.es


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal