Diego Trotta, segundo fichaje del Alavés
RSS

28/7/2003 - 10:23
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Deportivo Alavés ha presentado este lunes al central argentino, con pasaporte italiano, Diego Trotta, que llega en calidad de cedido por el Huracán Tres Arroyos y se convierte, tras Jesús Galván, en el segundo fichaje del equipo albiazul de cara a la próxima campaña. El Alavés se reserva una opción de compra al finalizar la temporada 2003/2004 para los tres siguientes ejercicios.

El defensa, de 24 años, llega a Vitoria después de cierta polémica ya que jugó en la Unión Deportiva Las Palmas la temporada pasada y el conjunto canario amenazó con impugnar el fichaje del jugador por considerarlo de su propiedad. Resulta que la cantidad que el club amarillo debía pagar a Huracán Tres Arroyos, su club de procedencia, no llegó a buen puerto y, por ello, su representante, Oscar Martínez, pudo escuchar ofertas.

Trotta, en su presentación, prometió aportar "sacrificio y esfuerzo" para integrarse lo antes posible a la entidad babazorra y ayudar al equipo a "regresar a Primera", para lo que afirmó que "me entregaré al máximo".


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal