¿Qué fue de...?
RSS

01/8/2003 - 10:18
Enviada por glorioso.net





Uno de los jugadores que con más misterio ha pasado en los últimos años por el Glorioso, Christopher Kanu, ha estado probando con el Peterborough United, de la Segunda División inglesa, y en estos momentos se halla, también a prueba, con el Queen's Park Rangers, conjunto londinense también de la Segunda División (tercer nivel) del fútbol inglés. El jugador se encuentra a la espera de recibir su pasaporte británico, para evitar la solicitud de permiso de trabajo, un trámite que ha echado por tierra la posibilidad de algunos fichajes importantes en tierras inglesas, donde la intensa labor de la Asociación de Jugadores hace que la legislación relativa a la inmigración se aplique de manera muy estricta en todo lo que tiene que ver con los contratos de trabajo de los futbolistas de fuera de la Unión Europea.

Kanu, que "desapareció" en Nigeria tras ser convocado en el invierno de 2001 por Nigeria para disputar una Copa de Africa en la que luego no jugó, y de quien se dice que es hermano de Nwuanko Kanu, jugador del Arsenal, fue expulsado sucesivamente, tras su desaparición, del Alavés y, posteriormente, del Ajax, el club del que había llegado cedido al Glorioso. El jugador acabó la temporada en el Sparta de Rotterdam, y jugó el pasado año en el Top Oss, ambos de la segunda categoría del fútbol holandés.

Kanu llegó a intervenir en cinco partidos ligueros con el Deportivo Alavés en la media campaña en que estuvo a las órdenes de Mané.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal