Primera derrota de la pretemporada
RSS

20/8/2003 - 15:07
Enviada por glorioso.net





El Alavés cosechó la primera derrota de la pretemporada este miércoles ante el Real Burgos en el choque que ambos equipos han disputado en El Plantío.

Ficha del partido:
==================
Burgos CF:
José; Raúl, Keko, Nacho Garro, Borja; Manuel Ángel, Esparza, Soláun, Bravo; Juanjo y Aduriz. También jugaron Fede, Socías, Lucio, Duarte, Zuluaga, Julen y Lafuerza.

Glorioso:
Juan Pablo; Mara (Gebara, m. 73), Trotta, Téllez, Galván; Pablo (Nacho, m. 80); Edu Alonso, Begoña (Kiko, m. 66), Astudillo (Ángel, m. 83), De Lucas; y Vucko (Rubén Navarro, m. 62).

Goles: 1-0, m. 77. Julen aprovecha un error en el pase de Pablo.


Recogemos aquí la crónica del choque publicada por www.burgoscf.com.

"20/08/2003 - El Burgos CF sumo su décima victoria de la pretemporada tras derrotar por un gol a cero al Deportivo Alavés. Los burgaleses continúan con un imparable racha de resultados y se deshicieron de un Deportivo Alaves que llegaba a Burgos sin conocer la derrota que buscó la victoria, sobre en la segunda parte pero que se fue a casa sin marcar.

El Burgos hizo un partido correcto, llego con peligro en alguna ocasión y supo defender el resultado a favor. En el minuto 18 se produjo la ocasión mas clara del partido. Manuel Angel fallaba una gran oportunidad con Jesús Galvan batido y con toda la portería vacía el sevillano enviaba la pelota por alto.

En la segunda parte fue el Alaves quien tomó la iniciativa pero no supo llegar con claridad a la meta defendida por Fede que sólo tuvo que intervenir, y con gran acierto a un remate junto al palo.

Fue en el 35 cuando Julen Gonzalo se aprovechó de un monumental despiste de la zaga babazarra para robar el balón y empalar a la izquierda del portero . A punto estuvo el Burgos incluso de ampliar la renta con un lanzamiento de falta que desvió un albinegro a la mallas pero que fue posteriormente anulado por el colegiado al estimar fuera de juego.

La próxima cita, última ya de la pretemporada enfrentará al Burgos con el Eibar este sábado en Villarcayo. Los hombres de Carlos Terrazas tendrán la oportunidad de ganar todos los partidos preparatorios, enfrentándose, además,a varios rivales de superior categoría."



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal