Mané confía en resolver la eliminatoria
RSS

21/2/2001 - 16:14
Enviada por fidel





En la rueda de prensa tras el último entrenamiento, Mané volvió a mostrarse distendido, igual que hace siete días en los prolegómenos del choque en Mendizorroza. Preguntado por el entrenamiento a puerta cerrada, el de Balmaseda se apuntó a las costumbres locales: "Nosotros no solemos hacerlo así, pero si en Italia lo hacen todos los equipos, ¿por qué no hacerlo nosotros también?".

La duda sobre si el equipo albiazul jugará con cuatro o con cinco defensas la zanjó Mané de manera sencilla: "Haremos una defensa posiblemente de diez hombres". El técnico se mostró convencido de las posibilidades del cuadro alavesista, pero también alabó al rival: "El Inter hizo un buen partido, ya que no es fácil marcar tres goles fuera de casa. Nos queda por hacer una tarea gigantesca, como es conseguir un gol más que ellos. Tendremos quinientos seguidores en la grada, y con su apoyo podremos hacer el milagro".

Mané prevé un encuentro "distinto al de Mendizorroza. No tenemos que obsesionarnos con el gol, y tenemos que mantener la coherencia defensiva, jugando un partido táctico. Sabemos que el terreno de juego de San Siro está en mal estado, pero es algo que conocíamos de antemano".

Está previsto que el equipo realice una última sesión preparatoria la mañana de hoy, horas antes del partido.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal